Kat MP3 Recorder

3.7.0.0

Graba cualquier sonido proveniente de tu ordenador

vota
0

4.5k

Puntúa esta App

Kat MP3 Recorder es una herramienta de grabación de sonido que te permite registrar todo lo que suena en tu ordenador, ya provenga de un micrófono o de la música de los altavoces.

El programa permite guardar nuestras grabaciones en formato MP3, WMA, OGG, VOX, AU y AIFF. Además, podemos modificar los valores en la calidad de la grabación para que los archivos ocupen más o menos.

Con Kat MP3 Recorder podemos grabar desde nuestras propias canciones, hasta el sonido de una película o un videojuego. Tan solo tenemos que darle a 'rec' y él hará el resto.

Las opciones de configuración permiten ejecutar el programa al inicio de Windows y definir atajos de teclado. De esta forma, podremos realizar nuestras grabaciones con apenas un gesto.

Kat MP3 Recorder es una herramienta bastante útil ideal para cualquier usuario interesado en grabar sonidos de su ordenador o a él mismo.
Notas

Durante la instalación, se te ofrece la posibilidad de instalar la barra de tareas 'Energy'. Esta aplicación es independiente del propio programa.

Uptodown X